Cuidado Personal

Cuidado Personal

Filtros Activos

NATURTINT 1N NEGRO ÉBANO 150 ML

Precio $13.26

Tinte natural especialmente diseñado para cuidar el cabello y resaltar su brillo dandole color de una forma eficaz y segura, sin amoníaco, con ingredientes vegetales activos. Uno de los ingredientes es el hidrolizado de trigo que fortalece el cabello y previene rupturas.

Disponible: 20 En existencia

LACTACYD PROBIO BREEZE CAMOMILA JABON INTIMO X...

Precio $10.48
está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos. está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 13 En existencia

DESERT ESSENCE ACTIVATED CHARCOAL BAR SOAP 5 oz...

Precio $5.77
Descripción: Barra de jabón. Sin gluten / Vegana. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra de jabón exfoliante y estimulante limpia y suaviza la piel. El polvo de semillas de jojoba y harina de almendra de avena exfolian la piel y ayudan a eliminar las impurezas. El carbón activado ayuda a profundizar el proceso de limpieza, remoción de impurezas y excesos de aceites, dextosificando la piel. Descripción: Barra de jabón. Sin gluten / Vegana. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra de jabón exfoliante y estimulante limpia y suaviza la piel. El polvo de semillas de jojoba y harina de almendra de avena exfolian la piel y ayudan a eliminar las impurezas. El carbón activado ayuda a profundizar el proceso de limpieza, remoción de impurezas y excesos de aceites, dextosificando la piel.
Disponible: 11 En existencia

BURT´S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES...

Precio $4.01
Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar. Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: 4 En existencia

ARNICA & TEA TREE OIL CARRAGEENAN FREE...

Precio $7.81
Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye reconfortante árnica y mirra brindan un cuidado completo para los dientes y las encías. Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye reconfortante árnica y mirra brindan un cuidado completo para los dientes y las encías.
Disponible: 20 En existencia

ACTIVATED CHARCOAL CARRAGEENAN FREE TOOTHPASTE...

Precio $7.81
Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales.
Disponible: 22 En existencia

NATURTINT 4G CASTAÑO DORADO 150 ML

Precio $13.18
Tinte natural especialmente diseñado para cuidar el cabello y resaltar su brillo dandole color de una forma eficaz y segura, sin amoníaco, con ingredientes vegetales activos. Uno de los ingredientes es el hidrolizado de trigo que fortalece el cabello y previene rupturas.
Disponible: 23 En existencia

LACTACYD PROBIO DELICADA AROMA JAZMIN X 200 ML

Precio $10.49
El jabon líquido para higiene íntima Lactacyd Probio Delicata x 200 ml, está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos. Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 8 En existencia

DESERT ESSENCE CREAMY COCONUT BAR SOAP 5 oz /...

Precio $5.77
Descripción: Jabón de barra cremoso. Sin gluten/Vegano. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra hidratante rica en espuma exfolia la piel de forma natural con harina de jojoba, eliminando suavemente la suciedad y la piel seca y escamosa. La avena coloidal ayuda a calmar y proteger la piel seca y con picazón. Infundida con un delicioso aroma natural a coco, te transportará a tu pequeño paraíso en la ducha. Descripción: Jabón de barra cremoso. Sin gluten/Vegano. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra hidratante rica en espuma exfolia la piel de forma natural con harina de jojoba, eliminando suavemente la suciedad y la piel seca y escamosa. La avena coloidal ayuda a calmar y proteger la piel seca y con picazón. Infundida con un delicioso aroma natural a coco, te transportará a tu pequeño paraíso en la ducha.
Disponible: 18 En existencia

BURT'S BEES CONDITIONER VERY VOLUMIZING CON...

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Ligero y rico en aminoácidos, este suave acondicionador no solo se enjuaga fácilmente, sino que también deja su cabello luciendo más lleno y sintiéndose completamente más grueso. Formulado con nutritivos aceites de semilla de granada y aguacate, ayuda a desenredar y agrega suavidad y cuerpo cada vez que lo usa.
Disponible: 14 En existencia

BURT'S BEES CONDITIONER MORE MOISTURE CON...

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Moja tu cabello seco con esta fórmula rica en aminoácidos. Diseñado para enjuagar fácilmente, desenredar hebras y minimizar el encrespamiento, también aumenta el brillo natural del cabello para dejarlo con mechones suaves sin esfuerzo.
Disponible: 10 En existencia

BURT'S BEES BEESWAX LIP BALM TUBE 0.15OZ TWIN...

Precio $7.48
El original, el mejor y el favorito. Nuestros indispensables bálsamos se encuentran en tus bolsos y bolsillos desde 1991. La cera de abeja acondiciona la piel, mientras que la vitamina E, la humecta. Al final, hemos agregado una pizca de aceite de hierbabuena que proporciona una sensación refrescantemente única. ¿El resultado? Labios suaves y tersos que se robarán todas las miradas.
Disponible: 4 En existencia