Cuidado Personal

Cuidado Personal

Filtros Activos

NATURTINT 1N NEGRO ÉBANO 150 ML

Precio $13.26

Tinte natural especialmente diseñado para cuidar el cabello y resaltar su brillo dandole color de una forma eficaz y segura, sin amoníaco, con ingredientes vegetales activos. Uno de los ingredientes es el hidrolizado de trigo que fortalece el cabello y previene rupturas.

Disponible: 22 En existencia

LACTACYD PROBIO BREEZE CAMOMILA JABON INTIMO X...

Precio $10.43
está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos. está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 4 En existencia

DESERT ESSENCE ACTIVATED CHARCOAL BAR SOAP 5 oz...

Precio $5.77
Descripción: Barra de jabón. Sin gluten / Vegana. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra de jabón exfoliante y estimulante limpia y suaviza la piel. El polvo de semillas de jojoba y harina de almendra de avena exfolian la piel y ayudan a eliminar las impurezas. El carbón activado ayuda a profundizar el proceso de limpieza, remoción de impurezas y excesos de aceites, dextosificando la piel. Descripción: Barra de jabón. Sin gluten / Vegana. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra de jabón exfoliante y estimulante limpia y suaviza la piel. El polvo de semillas de jojoba y harina de almendra de avena exfolian la piel y ayudan a eliminar las impurezas. El carbón activado ayuda a profundizar el proceso de limpieza, remoción de impurezas y excesos de aceites, dextosificando la piel.
Disponible: 21 En existencia

BURT´S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES...

Precio $4.01
Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar. Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: 8 En existencia

ARNICA & TEA TREE OIL CARRAGEENAN FREE...

Precio $7.81
Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye reconfortante árnica y mirra brindan un cuidado completo para los dientes y las encías. Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye reconfortante árnica y mirra brindan un cuidado completo para los dientes y las encías.
Disponible: 20 En existencia

ACTIVATED CHARCOAL CARRAGEENAN FREE TOOTHPASTE...

Precio $7.81
Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Descripción: Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales.
Disponible: 19 En existencia

NATURTINT 4G CASTAÑO DORADO 150 ML

Precio $13.18
Tinte natural especialmente diseñado para cuidar el cabello y resaltar su brillo dandole color de una forma eficaz y segura, sin amoníaco, con ingredientes vegetales activos. Uno de los ingredientes es el hidrolizado de trigo que fortalece el cabello y previene rupturas.
Disponible: 24 En existencia

LACTACYD PROBIO DELICADA AROMA JAZMIN X 200 ML

Precio $10.50
El jabon líquido para higiene íntima Lactacyd Probio Delicata x 200 ml, está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos. Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 10 En existencia

DESERT ESSENCE CREAMY COCONUT BAR SOAP 5 oz /...

Precio $5.77
Descripción: Jabón de barra cremoso. Sin gluten/Vegano. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra hidratante rica en espuma exfolia la piel de forma natural con harina de jojoba, eliminando suavemente la suciedad y la piel seca y escamosa. La avena coloidal ayuda a calmar y proteger la piel seca y con picazón. Infundida con un delicioso aroma natural a coco, te transportará a tu pequeño paraíso en la ducha. Descripción: Jabón de barra cremoso. Sin gluten/Vegano. Aceite de palma sostenible certificado - RSPO. Certificación Leaping Bunny. Sin ingredientes derivados de animales y sin pruebas en animales. Esta barra hidratante rica en espuma exfolia la piel de forma natural con harina de jojoba, eliminando suavemente la suciedad y la piel seca y escamosa. La avena coloidal ayuda a calmar y proteger la piel seca y con picazón. Infundida con un delicioso aroma natural a coco, te transportará a tu pequeño paraíso en la ducha.
Disponible: 17 En existencia