Cuidado Personal

Cuidado Personal

Filtros Activos

DESERT ESSENCE PASTA DENTAL ARNICA & TEA TREE OIL

Precio 7,81 $

Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria. Sin flúor. Sin gluten. Certificación Leaping Bunny. Vegano. No se ha probado en animales. Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye reconfortante árnica y mirra brindan un cuidado completo para los dientes y las encías.

Disponible: 31 En existencia

BURT´S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES...

Precio 4,01 $
agregar
Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar. Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: Agotado

BURT'S BEES BEESWAX LIP BALM TUBE 0.15OZ TWIN...

Precio 7,48 $
agregar
El original, el mejor y el favorito. Nuestros indispensables bálsamos se encuentran en tus bolsos y bolsillos desde 1991. La cera de abeja acondiciona la piel, mientras que la vitamina E, la humecta. Al final, hemos agregado una pizca de aceite de hierbabuena que proporciona una sensación refrescantemente única. ¿El resultado? Labios suaves y tersos que se robarán todas las miradas.
Disponible: Agotado

BURT'S BEES BODY WASH CITRUS & GINGER 12 FL....

Precio 8,61 $
Revitaliza tu cuerpo y tus sentidos con el aroma energizante de los cítricos y el jengibre. El Body Wash Citrus & Ginger de Burt's Bees® presenta un compuesto natural de limpieza a base de plantas que deja la piel con una sensación de salud y limpieza. También proporciona la cantidad suficiente de espuma para afeitar incluso las zonas más sensibles sin irritaciones. Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables.
Disponible: 7 En existencia

BURT'S BEES BODY WASH LAVENDER & HONEY 12 FL...

Precio 8,20 $
Relaja tu cuerpo y tus sentidos con el suave aroma de la lavanda y la miel. El Body Wash Lavender & Honey de Burt's Bees® presenta un compuesto natural de limpieza a base de plantas que deja la piel con una sensación de salud y limpieza. También proporciona la cantidad suficiente de espuma para afeitar incluso las zonas más sensibles sin irritaciones. Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables.
Disponible: 11 En existencia

BURT'S BEES BODY WASH ROSEMARY & LEMON 12 FL....

Precio 8,50 $
Refresca tu cuerpo y tus sentidos con el aroma estimulante del romero y el limón. El Body Wash Rosemary & Lemon de Burt's Bees® presenta un compuesto natural de limpieza a base de plantas que deja la piel con una sensación de salud y limpieza. También proporciona la cantidad suficiente de espuma para afeitar incluso las zonas más sensibles sin irritaciones. Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables.
Disponible: 13 En existencia

BURT'S BEES CLEANSING OIL 6 OZ / Burt's Bees...

Precio 23,53 $
Elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Formulado con una combinación única de humectantes naturales, incluyendo Aceite de Coco y de Argán, nuestro aceite limpiador (testeado dermatológicamente) limpia y suaviza la piel de manera natural. Elimina suciedad y maquillaje. Elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Formulado con una combinación única de humectantes naturales, incluyendo Aceite de Coco y de Argán, nuestro aceite limpiador (testeado dermatológicamente) limpia y suaviza la piel de manera natural. Elimina suciedad y maquillaje.
Disponible: 13 En existencia

BURT'S BEES CONDITIONER MORE MOISTURE CON...

Precio 11,76 $
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Moja tu cabello seco con esta fórmula rica en aminoácidos. Diseñado para enjuagar fácilmente, desenredar hebras y minimizar el encrespamiento, también aumenta el brillo natural del cabello para dejarlo con mechones suaves sin esfuerzo.
Disponible: 7 En existencia

BURT'S BEES CONDITIONER VERY VOLUMIZING CON...

Precio 11,76 $
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Ligero y rico en aminoácidos, este suave acondicionador no solo se enjuaga fácilmente, sino que también deja su cabello luciendo más lleno y sintiéndose completamente más grueso. Formulado con nutritivos aceites de semilla de granada y aguacate, ayuda a desenredar y agrega suavidad y cuerpo cada vez que lo usa.
Disponible: 13 En existencia

BURT'S BEES EYE MAKEUP REMOVER PADS 35CT /...

Precio 8,03 $
Ve la naturaleza con una mirada fresca con las Toallitas Desmaquillantes de Ojos - Eye Makeup Remover Pads de Burt's Bees®. Formulado con extracto de Kiwi, el 99.5% de esta fórmula natural ha demostrado clínicamente que remueve de manera suave pero efectiva todo el maquillaje de los ojos, incluyendo las fórmulas a prueba de agua y manchas. Estas convenientes toallitas con forma de hexágono y previamente humedecidas, están diseñadas específicamente para recorrer de manera suave las esquinas del área de los ojos, sin necesidad de enjuagar, y sin que queden residuos o irritación. Seguras para todos los tipos de piel y para los usuarios de lentes de contacto, las toallitas desmaquillantes de ojos Burt's Bees remueven eficazmente incluso el maquillaje más persistente, dejando la delicada piel de los ojos limpia, hidratada y nutrida. Ahora, ¡eso es una perspectiva fresca!. 99.5% natural. Ve la naturaleza con una mirada fresca con las Toallitas Desmaquillantes de Ojos - Eye Makeup Remover Pads de Burt's Bees®. Formulado con extracto de Kiwi, el 99.5% de esta fórmula natural ha demostrado clínicamente que remueve de manera suave pero efectiva todo el maquillaje de los ojos, incluyendo las fórmulas a prueba de agua y manchas. Estas convenientes toallitas con forma de hexágono y previamente humedecidas, están diseñadas específicamente para recorrer de manera suave las esquinas del área de los ojos, sin necesidad de enjuagar, y sin que queden residuos o irritación. Seguras para todos los tipos de piel y para los usuarios de lentes de contacto, las toallitas desmaquillantes de ojos Burt's Bees remueven eficazmente incluso el maquillaje más persistente, dejando la delicada piel de los ojos limpia, hidratada y nutrida. Ahora, ¡eso es una perspectiva fresca!. 99.5% natural.
Disponible: 2 En existencia