Cuidado del Cabello

Cuidado del Cabello

Filtros Activos

BURT'S BEES CONDITIONER MORE MOISTURE CON...

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Moja tu cabello seco con esta fórmula rica en aminoácidos. Diseñado para enjuagar fácilmente, desenredar hebras y minimizar el encrespamiento, también aumenta el brillo natural del cabello para dejarlo con mechones suaves sin esfuerzo.
Disponible: 13 En existencia

BURT'S BEES CONDITIONER VERY VOLUMIZING CON...

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Ligero y rico en aminoácidos, este suave acondicionador no solo se enjuaga fácilmente, sino que también deja su cabello luciendo más lleno y sintiéndose completamente más grueso. Formulado con nutritivos aceites de semilla de granada y aguacate, ayuda a desenredar y agrega suavidad y cuerpo cada vez que lo usa.
Disponible: 10 En existencia

BURT'S BEES SHAMPOO MORE MOISTURE CON BAOBAB 10OZ

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Restaura la mayor humedad del cabello seco con este champú ultra hidratante. Está especialmente formulado para darle brillo a los mechones sin brillo, al tiempo que aumenta la humedad y la manejabilidad del cabello. Mejorado con los ácidos grasos esenciales y antioxidantes del aceite de baobab y la mantequilla de cupuaçu, este champú dejará tu cabello suave, liso y hermoso.
Disponible: 8 En existencia

BURT'S BEES SHAMPOO VERY VOLUMIZING CON...

Precio $11.76
Producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin alcohol, no testeado en animales, con empaques ecológicos y sustentables. Realza el volumen y el cuerpo de tu cabello con nuestro champú Very Volumizing. Este champú suave se enjuaga fácilmente y agrega súper brillo mientras deja su cabello más grueso y con un aspecto más abundante. Formulado con aceite de semilla de granada rico en antioxidantes y proteína de jojoba, un humectante natural, es el champú nutritivo que le da un cabello hermoso y saludable.
Disponible: 12 En existencia

DESERT ESSENCE ORGANICS CONDITIONER ISLAND...

Precio $10.10
agregar
Descripción: Enriquecedor. 100 % Vegano/Sin trigo ni gluten. Fórmula sin crueldad a los animales y biodegradable. Ni las materias primas ni el producto final han sido probados en animales de conformidad con las normas de la Unión Europea para productos cosméticos. Sin fosfatos. Certificación Leaping Bunny. Descripción: Enriquecedor. 100 % Vegano/Sin trigo ni gluten. Fórmula sin crueldad a los animales y biodegradable. Ni las materias primas ni el producto final han sido probados en animales de conformidad con las normas de la Unión Europea para productos cosméticos. Sin fosfatos. Certificación Leaping Bunny.
Disponible: Agotado

DESERT ESSENCE ORGANICS SHAMPOO FRAGRANCE FREE...

Precio $10.10
Descripción: contiene ingredientes orgánicos. 100 % vegano/ sin trigo ni gluten. Certificado de NSF/ANSI 305 por QAI. Certificación Leaping Bunny Descripción: contiene ingredientes orgánicos. 100 % vegano/ sin trigo ni gluten. Certificado de NSF/ANSI 305 por QAI. Certificación Leaping Bunny
Disponible: 7 En existencia

DESERT ESSENCE ORGANICS SHAMPOO ITALIAN RED...

Precio $10.10
agregar
Descripción: Protección para el cabello teñido. Contiene ingredientes orgánicos. 100 % vegano/ sin trigo ni gluten. Certificado de NSF/ANSI 305 por QAI. Certificación Leaping Bunny. Champú de uva roja italiana Dessert Essence Organics para el cabello teñido. Contiene extracto de semilla de uva orgánico, rico en antioxidantes, que actúa como filtros UV para ayudar a proteger el cabello. La consuelda orgánica y el resveratrol añaden brillo. Con el uso continuo, el cabello se vuelve más saludable y suave. Descripción: Protección para el cabello teñido. Contiene ingredientes orgánicos. 100 % vegano/ sin trigo ni gluten. Certificado de NSF/ANSI 305 por QAI. Certificación Leaping Bunny. Champú de uva roja italiana Dessert Essence Organics para el cabello teñido. Contiene extracto de semilla de uva orgánico, rico en antioxidantes, que actúa como filtros UV para ayudar a proteger el cabello. La consuelda orgánica y el resveratrol añaden brillo. Con el uso continuo, el cabello se vuelve más saludable y suave.
Disponible: Agotado