Ofertas Del Mes

Filtros Activos

PHARMATON VITALITY X 30 TABS + 1 FRASCO MITAD...

Precio 25,01 $

Concentración, energía física, con GINSENG G115®

Pharmaton® Vitality es un multivitamínico que combina vitaminas, minerales y Ginseng G115.

Sus ingredientes activos son: ginsenósidos y Rg1.

Los Ginsenósidos son sustancias “adaptógenas” (incrementan capacidad de adaptación psicofísica).

El Rg1 aumenta el rendimiento, aumenta la velocidad de reacción y tiene un efecto positivo en casos de agotamiento psicofísico.

Cómo tomar

Pharmaton® Vitality.

Dosis:

Una toma al día, todos los días.

Recomendaciones:

Consérvalo en un ambiente fresco y seco, protegido de la luz.

Manténlo fuera del alcance de los niños.

Pharmaton® un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Contraindicaciones:

Está contraindicado en desórdenes del metabolismo de calcio, hipercalcemia e hipercalciuria, en hipervitaminosis A o D, en insuficiencia renal, durante terapia con retinoides, frente al acné, o vitamina D, en pacientes con hipersensilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Disponible: 13 En existencia

PHARMATON VITALITY X 90 TABLETAS

Precio regular 32,44 $ Precio 27,57 $

Un multivitamínico que destaca dentro de los suplementos nutricionales tradicionales, ya que, además de ser una alternativa para el manejo del cansancio, reduce el estrés, y estimula la actividad intelectual.

La composición de este producto ha sido cuidadosamente seleccionada, incluyendo múltiples vitaminas, extracto de raíz de Panax ginseng C.A. Meyer (Ginseng G115), además de minerales como el zinc, magnesio, cromo, selenio y calcio.

Es un suplemento nutricional de uso diario que promueve la calidad de vida, es un multivitamínico que puede ser utilizado por cualquier persona que quiera realizar actividades diarias con mayor concentración, energía y vigor. Es útil tanto para deportistas que desean aprovechar al máximo los beneficios de la actividad física, como para quien quiere experimentar bienestar al realizar sus actividades diarias.

Disponible: 8 En existencia

GELICART 10 G X 30 COLÁGENO HIDROLIZADO

Precio regular 42,93 $ Precio 36,49 $

Colágeno Hidrolizado. Único 100% FORTIGEL (Péptidos de colágeno Bioactivos). Forma de uso: Oral. Verter el contenido total del sobre en cualquier bebida o alimento frío o caliente. (No debe ser gasificado, ni contener alcohol). 1 porción al día en cualquier momento. Sin sabor ni olor. Conozca los beneficios del programa de pacientes "PROSANE" de laboratorios Sanofi Aventis ingresando a https://sanofi-pacientes.com. En donde podrá registrar su compra y obtener días adicionales de tratamiento gratis, ademas de información relevante para su salud. Advertencia: Evite la automedicación y consulte a un Profesional de la Salud. Mantenga alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo está roto o falta.

Disponible: 11 En existencia