Higiene Íntima

Higiene Íntima

Filtros Activos

LACTACYD PROBIO BREEZE CAMOMILA JABON INTIMO X...

Precio $9.56
está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos. está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 10 En existencia

LACTACYD PROBIO DELICADA AROMA JAZMIN X 200 ML

Precio $9.56
El jabon líquido para higiene íntima Lactacyd Probio Delicata x 200 ml, está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos. Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 6 En existencia

LACTACYD PROBIO FEMINA FLORAL JABON INTIMO X 200ML

Precio $9.57
El jabón líquido para higiene íntima Lactacyd Probio Femina Floral x 200 ml, está formulado para tu higiene íntima diaria. Tiene un pH similar al de tu zona íntima, contribuyendo a equilibrar y mantener la integridad de la flora de la piel de la región íntima, sin resecarla. Único con BioDefense® fórmula de acción bioselectiva que refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida: Ácido Láctico,Lactoserum y Prebióticos bioselectivos Proporciona agradable sensación de comodidad, limpieza y bienestar. Formula hipoalergénica, libre de parabenos.
Disponible: 5 En existencia

MORE 3 CONDONES CLÁSICOS

Precio $0.82
Condones de latex. Elaborados con materia prima de la mejor calidad y tecnología de vanguardia bajo rigurosos estándares. Seguros y confiables para que no falte protección en los momentos de placer.
Disponible: 51 En existencia

MORE 3 CONDONES XL

Precio $1.06
Condones de latex. Elaborados con materia prima de la mejor calidad y tecnología de vanguardia bajo rigurosos estándares. Seguros y confiables para que no falte protección en los momentos de placer.
Disponible: 34 En existencia