• Nuevo

Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera * que es rápidamente absorbida. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales:

El derivado de la enoxolona alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse.

El complejo patentado Skin Barrier Therapy ™ limita la adhesión de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden agravar la sequedad de la piel.

La tecnología hidroabsorbente captura el agua del medio ambiente para optimizar la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación.

La vitamina PP, un agente hidratante biomimético, estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea.

Atoderm Intensive Gel-Crème es consistente con el enfoque ecobiológico de NAOS al ofrecer un producto para el cuidado con una textura única que es muy efectiva y agradable de aplicar, en sintonía con el entorno y el estilo de vida del paciente.

Bioderma
31981
4 Artículos

en la misma categoria

otros 16 productos en la misma categoría: