Protección Solar

Protección Solar

Filtros Activos

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICO FUSION FLUID...

Precio 24,76 $
agregar
Protector solar especificamente formulado para la delicada piel del bebé, con filtros 100% minerales que ofrecen una alta fotoprotección frente a la radiación solar indirecta y que permiten su uso en bebés a partir de 0 meses con la piel sensible y atópica, tanto para rostro como cuerpo. Textura fluida de absorción inmediata.
Disponible: Agotado

MARTIDERM PROTEOS SPF 50+ FLUID CREAM 40 ML

Precio 29,86 $

Proteos Screen SPF 50+ - 40ml

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Disponible: 14 En existencia

ISDIN FOTO ULTRA 100 ACTIVE UNIFY CON COLOR X...

Precio 32,77 $
agregar
Fluido facial con tecnología Fusion, que se Fusiona con la piel, con acción despigmentante que regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Con un toque de color que disimula las manchas existentes.
Disponible: Agotado

BABÉ FOTOPROTECTOR FACIAL SUPER FLUID COLOR...

Precio 15,64 $

Fotoprotección 365: protección día a día frente al daño solar y el fotoenvejecimiento que aporta un tono de color natural a la piel

INDICACIONES

Alta fotoprotección facial en textura superfluida que aporta un tono de color natural al rostro. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos.

Disponible: 36 En existencia

BABÉ FOTOPROTECTOR FACIAL OIL-FREE SPF 50+ PIEL...

Precio 13,20 $

Muy alta protección solar facial para piel mixta o grasa.

INDICACIONES

Muy alta protección facial de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Contribuye en la prevención y protección del fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. Indicado para piel mixta, grasa y/o con tendencia acneica.

Disponible: 30 En existencia

BABÉ FOTOPROTECTOR LOCIÓN SPF 50+ X 200 ML

Precio 21,09 $

Muy alta protección solar corporal en loción con activos calmantes.

INDICACIONES

Muy alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con fototipos muy claros, claros, sensibles e intolerantes al sol.

Disponible: 26 En existencia