Protección Solar

Protección Solar

Filtros Activos

ISDIN FOTOPROTECTOR TRANSPARENTE SPRAY SPF 50 X...

Precio $42.06
Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.
Disponible: 3 En existencia

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICO FUSION FLUID...

Precio $28.17
Protector solar especificamente formulado para la delicada piel del bebé, con filtros 100% minerales que ofrecen una alta fotoprotección frente a la radiación solar indirecta y que permiten su uso en bebés a partir de 0 meses con la piel sensible y atópica, tanto para rostro como cuerpo. Textura fluida de absorción inmediata.
Disponible: 1 En existencia

ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO LOTION SPF 50 X 200 ML

Precio $34.68
HydroLotion es el primer fotoprotector que oxigena la piel gracias a un innovador compuesto SepitonicTM que reenergiza y oxigena la piel del estrés producido por el sol. HydroLotion es el primer fotoprotector que oxigena la piel gracias a un innovador compuesto SepitonicTM que reenergiza y oxigena la piel del estrés producido por el sol.
Disponible: 6 En existencia

ISDIN FOTOPROTECTOR GEL CREAM FPS 30 X 200ML

Precio $22.17
agregar
Gel-crema tacto ligero de alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo,... Fotoprotector hidratante y refrescante. Para usar todo el año.
Disponible: Agotado

ISDIN FOTOPROTECTOR ACTIVE OIL SPF 30 X 200 ML

Precio $44.84
Aceite fotoprotector activador del bronceado con acabado seco. Su tecnología Pro-Melanin estimula la propia melatonina obteniendo un bronceado natural. Protección alta UVA-UVB SPF30 resistente al agua. Suave aroma para una gran hidratación. Fórmula biodegradable y testada dermatológicamente.
Disponible: 5 En existencia