ODDENT LIQUIDO GINGIVAL CON ACIDO HIALURONICO 0.025% 150ML
      ODDENT LIQUIDO GINGIVAL CON ACIDO HIALURONICO 0.025% 150ML

      ODDENT LIQUIDO GINGIVAL CON ACIDO HIALURONICO 0.025% 150ML

      $36,53
      Impuestos incluidos
      ¡Entregas el mismo día antes de las 5pm!

      Oddent® AH es un producto sanitario que contiene Ácido Hialurónico de elevado peso molecular (EPM) (en forma de hialuronato de sodio), obteniendo por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un alto nivel de pureza. Su formulación ha sido creada específicamente con el objetivo de que se asemeje al Ácido Hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.

      El Ácido Hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural (especialmente en la mucosa gingival), donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. Las propiedades físico-químicas y de macro-agregación del Ácido Hialurónico ayudan a explicar sus propiedades antiinflamatorias.

      El Ácido Hialurónico de EPM se encuentra en el tejido conectivo por todo el cuerpo de una manera selectiva y específica. Esta especialmente concentrado en las capas más superficiales del tejido gingival sano, donde contribuye a la función de barrera y a la fuerza tensional del ligamento periodontal. La presencia de Ácido Hialurónico de EPM es esencial para mantener el tejido gingival sano.

      En la enfermedad periodontal y otros traumas de los tejidos (estamos inflamatorios, bolsas periodontales, heridas, etc.) el Ácido Hialurónico requerido por los tejidos se incrementa considerablemente (hasta un 200% comparado con los valores basales), lo que demuestra su papel específico para regular la renovación celular y para optimizar la regeneración local de los tejidos.

      Cantidad :
      7 items

        Composición:

        ácido hialurónico 0.025 %

        xylitol, excipientes. 

        Menarini
        11947
        7 Artículos

        Referencias específicas

        Código
        11947
        Código de barra
        7406048002021
        ODDENT LIQUIDO GINGIVAL CON ACIDO HIALURONICO 0.025% 150ML

        ODDENT LIQUIDO GINGIVAL CON ACIDO HIALURONICO 0.025% 150ML

        $36,53
        Impuestos incluidos
        ¡Entregas el mismo día antes de las 5pm!