Lista de productos por marca Sesderma

SESDERMA ACIDO GLICOLICO FACIAL SERUM LIPOSOMAL...

Precio 48,83 $

Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.

Formulado con ácido glicólico, es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Notarás como se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad. Aviso: No podrás dejar de usarlo.

Disponible: 2 En existencia

SESDERMA ACNISES YOUNG ROLL-ON FOCAL 4ML

Precio 25,30 $

Acción inmediata. Roll-on focal para pieles con primeros signos de tendencia acneica, de uso focal.

Roll-on para el tratamiento de uso focal de imperfecciones grasas como granos, puntos negros y marcas residuales de acné. Con ácido glicólico y árbol del té de acción antiseptica y renovadora que reducen de forma inmediata los primeros signos de las impurezas propias de las pieles con tendencia acneica.

En pieles con tendencia acneica ACNISES Young roll-on aplica directamente sobre las impurezas de la piel. Puedes utilizarlo por la mañana y/o por la noche, tantas veces como sea necesario. No extender.

Disponible: 10 En existencia

SESDERMA AZELAC FACIAL GEL HIDRATANTE 50 ML

Precio 40,28 $

Este gel hidratante es ideal para el cuidado diario de las pieles con reactivas y con rojeces.

Este tipo de pieles presentan sensibilidad e intolerancia a múltiples cosméticos, así como sensación de calor y quemazón en el rostro.

Específico para pieles mixtas o grasas, con Azelac gel hidratante encontrarás alivio en tu día a día y reducirás la apariencia de las rojeces.

Por su contenido en ácido azelaico, aporta un efecto seborregulador.

Disponible: 1 En existencia

SESDERMA AZELAC LOCION 100 ML

Precio 22,13 $

¿No sabes qué hacer con los granitos de la espalda?, ¿o con esos vellos internos que arruinan una depilación perfecta?

Esta loción está especialmente indicada para zonas extensas de la piel grasa o con tendencia acneica: cara, cuello, espalda, cuero cabelludo, brazos y piernas. Es fantástica cuando los vellos se enquistan en la piel. Lo que se llama foliculitis por afeitado y depilación. Y su formato en spray permite acceder a todas las zonas del cuerpo.

Calma, disminuye el enrojecimiento y tiene acción seborreguladora.

Disponible: 11 En existencia

SESDERMA AZELAC RU SERUM 30ML

Precio 53,50 $

Azelac Ru Liposomal Serum intensivo despigmentante con alta concentración de activos que, gracias a la nanotecnología, actúan directamente sobre el origen de las manchas.

Una piel bella y sana es una piel sin manchas. Por eso es importante contar con un aliado que mantenga a raya esas manchitas provocadas por el sol o por el paso del tiempo.

Si los excesos de sol comienzan a pasar factura a tu piel, Azelac Ru liposomal serum es la respuesta. Es un serum de base, que puedes usar durante todo el año, incluso en verano, antes de aplicar el protector solar. Actúa en profundidad aclarando y reduciendo el volumen de las manchas al tiempo que previene que no aparezcan nuevas.

¿PARA QUIÉN?

Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Para todas las personas preocupadas por prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y durante todo el año!

Disponible: 7 En existencia

SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO DE OJOS 30 ML

Precio 29,45 $

Crema para la zona del contorno de ojos, de máxima actividad antioxidante, específico para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Disponible: 2 En existencia

SESDERMA C-VIT CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ML

Precio 50,44 $

C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Disponible: 5 En existencia

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ML

Precio 53,50 $

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).

Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.

Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Disponible: 8 En existencia

SESDERMA C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO 50 ML

Precio 50,55 $

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Disponible: 8 En existencia

SESDERMA DAESES GEL REAFIRMANTE FACIAL X 50 ML

Precio 25,28 $
agregar

Firmeza al instante para tu piel mixta o grasa. Daeses crema gel reafirmante facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. ¡Gana la batalla a la gravedad!

Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.

Disponible: Agotado

SESDERMA DRYSES DESODORANTE DE HOMBRE ROLL-ON...

Precio 13,08 $

Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural. Triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante que ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.

El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El bisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor.

El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas. Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel. Su fragancia es dermocompatible.

Disponible: 2 En existencia

SESDERMA DRYSES DESODORANTE DE MUJER ROLL-ON 75 ML

Precio 12,63 $

Sesderma Dryses Desodorantes de la piel que modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural. Aplicar el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar. El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El alfa-bisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Disponible: 7 En existencia