Tes o Infusiones

Tes o Infusiones

Filtros Activos

YOGI GREEN TEA BLUEBERRY SLIM LIFE X 16

Precio $4.31
Yogi Tea green tea blueberry slim life está formulado para ayudar a proporcionar energía para un estilo de vida activo. Yogi té verde arándano vida delgada combina té verde y garcinia cambogia extracto de fruta con extractos de ginseng y eleuthero para apoyar la resistencia. El dulce sabor a arándanos y el hibisco jugoso hacen que el té verde de la vida de los arándanos sea una adición deliciosa a un programa de pérdida de peso de ejercicio y una dieta equilibrada. Yogi Tea green tea blueberry slim life está formulado para ayudar a proporcionar energía para un estilo de vida activo. Yogi té verde arándano vida delgada combina té verde y garcinia cambogia extracto de fruta con extractos de ginseng y eleuthero para apoyar la resistencia. El dulce sabor a arándanos y el hibisco jugoso hacen que el té verde de la vida de los arándanos sea una adición deliciosa a un programa de pérdida de peso de ejercicio y una dieta equilibrada.
Disponible: 17 En existencia

YOGI GREEN TEA KOMBUCHA X 16

Precio $4.30
Yogi Tea - El té verde kombucha con té verde orgánico apoya la función inmunológica y digestiva. La kombucha del té verde de yogui se inspiró en un remedio que se remonta a la antigua Rusia. Actualizado para el estilo de vida de hoy, la fórmula especial de yogui de té verde orgánico con kombucha está diseñada para respaldar su sistema inmunológico y proporcionar antioxidantes. La menta verde favorece la digestión, y el sabor a limón y ciruela se combinan para crear una mezcla suave y perfumada con un sabor ligero y afrutado. Una vez que se haya completado el proceso de remojo, estará listo para disfrutar de una taza de té verde deliciosa, deliciosa y relajante. Yogi Tea - El té verde kombucha con té verde orgánico apoya la función inmunológica y digestiva. La kombucha del té verde de yogui se inspiró en un remedio que se remonta a la antigua Rusia. Actualizado para el estilo de vida de hoy, la fórmula especial de yogui de té verde orgánico con kombucha está diseñada para respaldar su sistema inmunológico y proporcionar antioxidantes. La menta verde favorece la digestión, y el sabor a limón y ciruela se combinan para crear una mezcla suave y perfumada con un sabor ligero y afrutado. Una vez que se haya completado el proceso de remojo, estará listo para disfrutar de una taza de té verde deliciosa, deliciosa y relajante.
Disponible: 23 En existencia

YOGI TEA BEDTIME X 16

Precio $4.27
Yogi Tea libre de cafeína a la hora de acostarse es una mezcla reconfortante y deliciosa que combina una suave pasiflora y una relajante flor de manzanilla. El regaliz, el cardamomo y la canela agregan un delicioso y cálido sabor que es justo para beber antes de acostarse. Relájese y descanse con una taza de té antes de acostarse. Yogi Tea libre de cafeína a la hora de acostarse es una mezcla reconfortante y deliciosa que combina una suave pasiflora y una relajante flor de manzanilla. El regaliz, el cardamomo y la canela agregan un delicioso y cálido sabor que es justo para beber antes de acostarse. Relájese y descanse con una taza de té antes de acostarse.
Disponible: 17 En existencia

YOGI TEA COLD SEASON 16 X 16

Precio $4.76
Yogi Tea Té sin cafeína orgánico de la temporada fría combina hierbas que se calientan tradicionalmente en Ayurveda - Jengibre, cardamomo, canela y clavo de olor - con regaliz y eucalipto para ayudar a apoyar la función respiratoria. Con cáscara de naranja, menta y tulsi; Una taza humeante de té de temporada fría es una manera deliciosa de ayudar a mantener su fuego interno ardiendo. Yogi Tea Té sin cafeína orgánico de la temporada fría combina hierbas que se calientan tradicionalmente en Ayurveda - Jengibre, cardamomo, canela y clavo de olor - con regaliz y eucalipto para ayudar a apoyar la función respiratoria. Con cáscara de naranja, menta y tulsi; Una taza humeante de té de temporada fría es una manera deliciosa de ayudar a mantener su fuego interno ardiendo.
Disponible: 4 En existencia

YOGI TEA HONEY LAVENDER STRESS RELIEF X 16

Precio $4.32
La lavanda de miel es una mezcla deliciosa y totalmente natural específicamente formulada para ayudar a calmar la mente y el cuerpo, y aliviar la tensión. Tradicionalmente usado para promover la relajación al calmar los nervios, la hoja de bálsamo de limón y el extracto de la flor de la pasión se combinan con la manzanilla orgánica y la flor de lavanda para una mezcla reconfortante y deliciosamente intrigante que promueve una sensación de calma. Relájese y disfrute de una taza de este calmante té mezclado con dulce sabor a miel y menta verde para ayudarlo a calmarse durante un día estresante o para ayudarlo a pasar una noche tranquila. Calma la mente y el cuerpo La lavanda de miel es una mezcla deliciosa y totalmente natural específicamente formulada para ayudar a calmar la mente y el cuerpo, y aliviar la tensión. Tradicionalmente usado para promover la relajación al calmar los nervios, la hoja de bálsamo de limón y el extracto de la flor de la pasión se combinan con la manzanilla orgánica y la flor de lavanda para una mezcla reconfortante y deliciosamente intrigante que promueve una sensación de calma. Relájese y disfrute de una taza de este calmante té mezclado con dulce sabor a miel y menta verde para ayudarlo a calmarse durante un día estresante o para ayudarlo a pasar una noche tranquila. Calma la mente y el cuerpo
Disponible: 7 En existencia

YOGI TEA DETOX 16 X 16

Precio $4.28
Yogi Tea DeTox Healthy Cleansing Tea Sin cafeína combina las hierbas de limpieza tradicionales Bardana y Diente de León con Juniper Berry y la tradicional mezcla Ayurvédica "trikatu" (Jengibre, Pimienta Negra y Pimienta Larga). Zarzaparrilla india, regaliz, canela, cardamomo y clavo de olor completan esta mezcla deliciosamente especiada. Como parte de un programa de bienestar general, el té yogi detox apoya el equilibrio saludable desde adentro. Yogi Tea DeTox Healthy Cleansing Tea Sin cafeína combina las hierbas de limpieza tradicionales Bardana y Diente de León con Juniper Berry y la tradicional mezcla Ayurvédica ""trikatu"" (Jengibre, Pimienta Negra y Pimienta Larga). Zarzaparrilla india, regaliz, canela, cardamomo y clavo de olor completan esta mezcla deliciosamente especiada. Como parte de un programa de bienestar general, el té yogi detox apoya el equilibrio saludable desde adentro.
Disponible: 19 En existencia

YOGI TEA GINGER X 16

Precio $4.31
Yogi Tea jengibre orgánico sin cafeína presenta una mezcla única de jengibre, que se ha utilizado tradicionalmente en ayurveda para apoyar una digestión saludable y activar la energía interna del cuerpo; así como limoncillo, regaliz, menta y pimienta negra para disfrutar de un té caliente y picante que se puede disfrutar a cualquier hora del día. Yogi Tea jengibre orgánico sin cafeína presenta una mezcla única de jengibre, que se ha utilizado tradicionalmente en ayurveda para apoyar una digestión saludable y activar la energía interna del cuerpo; así como limoncillo, regaliz, menta y pimienta negra para disfrutar de un té caliente y picante que se puede disfrutar a cualquier hora del día.
Disponible: 21 En existencia

YOGI TEA ECHINACEA IMMUNE SUPPORT X 16

Precio $4.31
Yogi Tea equinácea inmune al té té sin cafeína combina tres variedades de raíz de equinácea, ampliamente utilizada por los herboristas para respaldar la función inmune, con extracto de baya de saúco negro y mullein, hierbas que se usan tradicionalmente para respaldar la función respiratoria. Con té de menta, limoncillo y regaliz, el té de apoyo inmune de yogi echinacea es una forma deliciosa de respaldar su sistema inmunológico. Yogi Tea equinácea inmune al té té sin cafeína combina tres variedades de raíz de equinácea, ampliamente utilizada por los herboristas para respaldar la función inmune, con extracto de baya de saúco negro y mullein, hierbas que se usan tradicionalmente para respaldar la función respiratoria. Con té de menta, limoncillo y regaliz, el té de apoyo inmune de yogi echinacea es una forma deliciosa de respaldar su sistema inmunológico.
Disponible: 23 En existencia

YOGI TEA KAVA STRESS RELIEF X 16

Precio $4.29
Yogi Tea alivio de estrés con kava sin cafeína agrega canela y zarzaparrilla para brindar calor, especias y algarroba para un rico sabor. Relájese y encuentre tranquilidad con una taza de té de alivio de estrés de kava. Kava se ha utilizado tradicionalmente por su poder para calmar el cuerpo y la mente y fomentar una buena noche de sueño. Yogi Tea alivio de estrés con kava sin cafeína agrega canela y zarzaparrilla para brindar calor, especias y algarroba para un rico sabor. Relájese y encuentre tranquilidad con una taza de té de alivio de estrés de kava. Kava se ha utilizado tradicionalmente por su poder para calmar el cuerpo y la mente y fomentar una buena noche de sueño.
Disponible: 13 En existencia

YOGI TEA SOOTHING CARAMEL BED TIME X 16

Precio $5.25
Yogi Tea el súper antioxidante del té verde combina el té verde con extractos de semilla de uva y amla, que suministran antioxidantes naturalmente potentes para ayudar a reducir los radicales libres. El limoncillo le da un sabor brillante y cítrico, mientras que el té de regaliz y el jazmín verde prestan notas dulces y florales. Rejuvenezca con una taza de té verde súper antioxidante de yogui. Yogi Tea el súper antioxidante del té verde combina el té verde con extractos de semilla de uva y amla, que suministran antioxidantes naturalmente potentes para ayudar a reducir los radicales libres. El limoncillo le da un sabor brillante y cítrico, mientras que el té de regaliz y el jazmín verde prestan notas dulces y florales. Rejuvenezca con una taza de té verde súper antioxidante de yogui.
Disponible: 11 En existencia

YOGI TEA VANILLA SPICE PERFECT ENERGY X 16

Precio $4.32
Yogi Tea energía perfecta, todas las especias naturales de vainilla energizan el cuerpo y enfocan la mente. Si buscas el impulso de energía "perfecto", descubre Yogi Perfect Energy, una mezcla única de té con hierbas revitalizantes naturales. Una compleja y deliciosa mezcla de té verde y té negro assam vigoriza el cuerpo, mientras que el aminoácido natural l-teanina promueve la calma y el enfoque mental. Las hierbas orgánicas ayurvédicas gotu kola hoja y ashwagandha actúan para equilibrar y energizar naturalmente. Saborizado con vainilla y especias exóticas, este delicioso té seguramente energizará el cuerpo mientras calma y enfoca la mente con cada taza. Yogi Tea energía perfecta, todas las especias naturales de vainilla energizan el cuerpo y enfocan la mente. Si buscas el impulso de energía ""perfecto"", descubre Yogi Perfect Energy, una mezcla única de té con hierbas revitalizantes naturales. Una compleja y deliciosa mezcla de té verde y té negro assam vigoriza el cuerpo, mientras que el aminoácido natural l-teanina promueve la calma y el enfoque mental. Las hierbas orgánicas ayurvédicas gotu kola hoja y ashwagandha actúan para equilibrar y energizar naturalmente. Saborizado con vainilla y especias exóticas, este delicioso té seguramente energizará el cuerpo mientras calma y enfoca la mente con cada taza.
Disponible: 22 En existencia

YOGI TEA STOMACH EASE X 16

Precio $4.23
Yogi Tea facilidad para el estómago té orgánico sin cafeína combina perfectamente dulce pero terrosa semilla de hinojo y regaliz con una refrescante combinación de menta y calentamiento de hierbas cardamomo, cilantro y jengibre que pueden ayudar a favorecer la digestión. Relájese con una taza cálida y calmante de té yogi para aliviar el dolor, que se puede disfrutar a cualquier hora del día o de la noche. Yogi Tea facilidad para el estómago té orgánico sin cafeína combina perfectamente dulce pero terrosa semilla de hinojo y regaliz con una refrescante combinación de menta y calentamiento de hierbas cardamomo, cilantro y jengibre que pueden ayudar a favorecer la digestión. Relájese con una taza cálida y calmante de té yogi para aliviar el dolor, que se puede disfrutar a cualquier hora del día o de la noche.
Disponible: 15 En existencia