Multivitaminas prenatales

Multivitaminas prenatales

Filtros Activos

FEMIVITAL X 30 CAPSULAS

Precio $15.38
Suplemento indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que contiene vitaminas y minerales que la ayudan durante este proceso delicado. Advertencia: Evite la automedicación y consulte a un Profesional de la Salud. Mantenga alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo está roto o falta.
Disponible: 11 En existencia

GESTAVIT MATERNO X 30 CAPSULAS

Precio $20.38
Suple las necesidades de vitaminas A y C, zinc, cobre, magnesio, hierro, ácido fólico, calcio, complejo B. Es un multivitamínico completo con las concentraciones adecuadas para suplir las deficiencias y requerimientos específicos en el embarazo y el posparto, cuando las demandas nutricionales están aumentadas. Advertencia: Evite la automedicación y consulte a un Profesional de la Salud. Mantenga alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo está roto o falta.
Disponible: 4 En existencia

NATELE X 28 CAPSULAS

Precio $20.52
Natele es un suplemento multivitamínico y mineral que ha sido formulado para ayudar satisfacer las necesidades nutricionales adicionales en las mujeres quienes están tratando de concebir, embarazadas o en período de lactancia. Advertencia: Evite la automedicación y consulte a un Profesional de la Salud. Mantenga alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo está roto o falta.
Disponible: 15 En existencia