Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Banditas

Banditas

Filtros Activos

3M NEXCARE CLEAR WATERPROOF BANDAGES ASSORTED...

Precio 2,22 $

La forma única del vendaje proporciona una protección impermeable excepcional. El adhesivo sella alrededor de la almohadilla para proporcionar un ambiente de curación óptimo que promueva la curación y ayude a prevenir infecciones.

Diseñados para permanecer en condiciones de humedad y mantener el agua fuera, los vendajes impermeables Nexcare™ protegen heridas menores como raspaduras, cortes y ampollas durante la cocción, la limpieza, el ejercicio, la jardinería, la natación, la pesca y otras actividades al aire libre. Construcción ultradelgada y transpirable con un sello de 360 ​​grados que protege contra el agua, la suciedad y los gérmenes para ayudar a prevenir infecciones. Hechas con un respaldo transparente y flexible y una almohadilla antiadherente, estas vendas se adhieren fácilmente y se ajustan a los dedos, codos, rodillas y otras partes difíciles de cubrir. Los vendajes impermeables Nexcare™ merecen un lugar en cada botiquín de primeros auxilios, ya que ofrecen un cuidado confiable de heridas que lo mantiene en movimiento a su ritmo diario.

Disponible: 7 En existencia

3M NEXCARE CLEAR WATERPROOF BANDAGES KNEE &...

Precio 2,77 $

Diseñados para permanecer en condiciones húmedas y mantener el agua fuera, los vendajes impermeables Nexcare protegen heridas menores como raspaduras, cortes y ampollas durante la cocción, la limpieza, el ejercicio, la jardinería, la natación, la pesca y otras actividades al aire libre. Construcción ultradelgada y transpirable con un sello de 360 ​​grados que protege contra el agua, la suciedad y los gérmenes para ayudar a prevenir infecciones. Hechas con un respaldo transparente y flexible y una almohadilla antiadherente, estas vendas se adhieren fácilmente y se ajustan a los dedos, codos, rodillas y otras partes difíciles de cubrir. Los vendajes impermeables Nexcare merecen un lugar en cada botiquín de primeros auxilios, ya que ofrecen un cuidado confiable de heridas que lo mantiene en movimiento a su ritmo diario.

Disponible: 19 En existencia

3M NEXCARE WATERPROOF BANDAGES ONE SIZE X 20

Precio 2,48 $

Permanece en el agua y mantiene el agua fuera. Ultra delgado y cómodo de llevar. Material transparente y transpirable. Fácil aplicación con una sola mano. Forma única diseñada para un mejor sellado alrededor de la almohadilla. El empaque de este producto contiene látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas.

Disponible: 17 En existencia