Dermo cosmética

Dermo cosmética

Filtros Activos

BURT´S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES...

Precio $4.01
Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar. Tu piel nunca se ha sentido mejor gracias a nuestras prácticas toallitas. En un simple paso, remueven amablemente el maquillaje, mientras limpian y tonifican tu piel. Amorosamente creadas con extracto de algodón para suavizar la piel, extracto de arroz para hidratarla y aloe vera para calmarla. Cada toallita natural es tan suave como puede ser. Elimina suciedad, aceite y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: 14 En existencia

BURT'S BEES BEESWAX LIP BALM TUBE 0.15OZ TWIN...

Precio $7.48
El original, el mejor y el favorito. Nuestros indispensables bálsamos se encuentran en tus bolsos y bolsillos desde 1991. La cera de abeja acondiciona la piel, mientras que la vitamina E, la humecta. Al final, hemos agregado una pizca de aceite de hierbabuena que proporciona una sensación refrescantemente única. ¿El resultado? Labios suaves y tersos que se robarán todas las miradas.
Disponible: 6 En existencia

BURT'S BEES CLEANSING OIL 6 OZ / Burt's Bees...

Precio $23.53
Elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Formulado con una combinación única de humectantes naturales, incluyendo Aceite de Coco y de Argán, nuestro aceite limpiador (testeado dermatológicamente) limpia y suaviza la piel de manera natural. Elimina suciedad y maquillaje. Elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Formulado con una combinación única de humectantes naturales, incluyendo Aceite de Coco y de Argán, nuestro aceite limpiador (testeado dermatológicamente) limpia y suaviza la piel de manera natural. Elimina suciedad y maquillaje.
Disponible: 8 En existencia

BURT'S BEES EYE MAKEUP REMOVER PADS 35CT /...

Precio $8.03
Ve la naturaleza con una mirada fresca con las Toallitas Desmaquillantes de Ojos - Eye Makeup Remover Pads de Burt's Bees®. Formulado con extracto de Kiwi, el 99.5% de esta fórmula natural ha demostrado clínicamente que remueve de manera suave pero efectiva todo el maquillaje de los ojos, incluyendo las fórmulas a prueba de agua y manchas. Estas convenientes toallitas con forma de hexágono y previamente humedecidas, están diseñadas específicamente para recorrer de manera suave las esquinas del área de los ojos, sin necesidad de enjuagar, y sin que queden residuos o irritación. Seguras para todos los tipos de piel y para los usuarios de lentes de contacto, las toallitas desmaquillantes de ojos Burt's Bees remueven eficazmente incluso el maquillaje más persistente, dejando la delicada piel de los ojos limpia, hidratada y nutrida. Ahora, ¡eso es una perspectiva fresca!. 99.5% natural. Ve la naturaleza con una mirada fresca con las Toallitas Desmaquillantes de Ojos - Eye Makeup Remover Pads de Burt's Bees®. Formulado con extracto de Kiwi, el 99.5% de esta fórmula natural ha demostrado clínicamente que remueve de manera suave pero efectiva todo el maquillaje de los ojos, incluyendo las fórmulas a prueba de agua y manchas. Estas convenientes toallitas con forma de hexágono y previamente humedecidas, están diseñadas específicamente para recorrer de manera suave las esquinas del área de los ojos, sin necesidad de enjuagar, y sin que queden residuos o irritación. Seguras para todos los tipos de piel y para los usuarios de lentes de contacto, las toallitas desmaquillantes de ojos Burt's Bees remueven eficazmente incluso el maquillaje más persistente, dejando la delicada piel de los ojos limpia, hidratada y nutrida. Ahora, ¡eso es una perspectiva fresca!. 99.5% natural.
Disponible: 14 En existencia

BURT'S BEES EYE MASK REJUVENATING 0.02 OZ /...

Precio $4.27
agregar
Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara para Ojos - Rejuvenating Eye Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. La máscara para ojos Rejuvenating Eye Mask contiene aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de onagra para revitalizar el área delicada debajo de los ojos. 99.9% natural formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato. Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara para Ojos - Rejuvenating Eye Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. La máscara para ojos Rejuvenating Eye Mask contiene aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de onagra para revitalizar el área delicada debajo de los ojos. 99.9% natural formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato.
Disponible: Agotado

BURT'S BEES FACE SHEET MASK HYDRATING 0.33OZ /...

Precio $4.27
Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara Facial - Hydrating Sheet Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. Con extracto de Kiwi, salvia y corteza de sauce, la máscara facial Hydrating Sheet Mask ha demostrado clínicamente que mejora la textura de la piel y ayuda a equilibrar el pH. Su fórmula nutritiva es absorbida rápidamente para restaurar la humedad perdida y mantener la piel suave. 99% natural, formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato. Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara Facial - Hydrating Sheet Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. Con extracto de Kiwi, salvia y corteza de sauce, la máscara facial Hydrating Sheet Mask ha demostrado clínicamente que mejora la textura de la piel y ayuda a equilibrar el pH. Su fórmula nutritiva es absorbida rápidamente para restaurar la humedad perdida y mantener la piel suave. 99% natural, formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato.
Disponible: 10 En existencia

BURT'S BEES FACE SHEET MASK PURIFYING 0.33OZ /...

Precio $4.27
Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara Facial - Purifying Sheet Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. Con extracto de Kiwi, la vigorizante máscara facial Purifying Sheet Mask, limpia suavemente e hidrata, proporcionándole a la piel los nutrientes esenciales mientras elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje. 99% natural formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato. Revela una piel radiante y nutrida con la Máscara Facial - Purifying Sheet Mask Burt's Bees®. Una máscara relajante y de un sólo uso, fabricada con ingredientes naturales y formulada para brindar una apariencia saludable, naturalmente equilibrada y hermosa. Con extracto de Kiwi, la vigorizante máscara facial Purifying Sheet Mask, limpia suavemente e hidrata, proporcionándole a la piel los nutrientes esenciales mientras elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje. 99% natural formulada sin parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato.
Disponible: 7 En existencia

BURT'S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES...

Precio $8.03
Creadas especialmente para piel normal a seca. Nuestras toallitas aliviadoras de pepino y salvia eliminan el maquillaje, limpian y tonifican en un sencillo paso, dejando la piel naturalmente limpia sin necesidad de enjuagar. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje sin enjuagar. Creadas especialmente para piel normal a seca. Nuestras toallitas aliviadoras de pepino y salvia eliminan el maquillaje, limpian y tonifican en un sencillo paso, dejando la piel naturalmente limpia sin necesidad de enjuagar. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: 14 En existencia

BURT'S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES MICELAR...

Precio $8.03
Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con las nuevas Toallitas Desmaquillantes - Micellar Cleansing Towelettes de Burts Bees ®. Con una infusión de ingredientes naturales, tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar. 99.5% natural Fórmula sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con las nuevas Toallitas Desmaquillantes - Micellar Cleansing Towelettes de Burts Bees ®. Con una infusión de ingredientes naturales, tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar. 99.5% natural Fórmula sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.
Disponible: 14 En existencia

BURT'S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES PINK...

Precio $8.03
Creadas especialmente para piel normal a grasa, nuestras toallitas de toronja rosada limpian el polvo que obstruye los poros, e incluso el maquillaje, para una piel naturalmente limpia sin residuos pesados y sin enjuagar. Suficientemente suave para el uso diario, incluso sobre la piel propensa al acné. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje sin enjuagar. Creadas especialmente para piel normal a grasa, nuestras toallitas de toronja rosada limpian el polvo que obstruye los poros, e incluso el maquillaje, para una piel naturalmente limpia sin residuos pesados y sin enjuagar. Suficientemente suave para el uso diario, incluso sobre la piel propensa al acné. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje sin enjuagar.
Disponible: 9 En existencia

BURT'S BEES FACIAL CLEANSING TOWELETTES WHITE...

Precio $8.03
Prueba nuestras toallitas para piel sensible. Quitan el maquillaje, limpian y tonifican en un paso sencillo. Adicionadas con té blanco rico en vitaminas, y pepino y aloe, que dan una sensación aliviadora. Consiéntete con nuestras toallitas removedoras de maquillaje. Gracias a nuestras prácticas toallitas limpiadoras faciales naturales, puedes darle a tu piel el cuidado que necesita sin importar donde te encuentres. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje. Y no necesitas enjuagar. Prueba nuestras toallitas para piel sensible. Quitan el maquillaje, limpian y tonifican en un paso sencillo. Adicionadas con té blanco rico en vitaminas, y pepino y aloe, que dan una sensación aliviadora. Consiéntete con nuestras toallitas removedoras de maquillaje. Gracias a nuestras prácticas toallitas limpiadoras faciales naturales, puedes darle a tu piel el cuidado que necesita sin importar donde te encuentres. Elimina el polvo, exceso de grasa y maquillaje. Y no necesitas enjuagar.
Disponible: 17 En existencia

BURT'S BEES FACIAL CLEANSING-MICELLAR WATTER 12...

Precio $15.52
Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con la nueva Micellar Cleansing Water de Burt's Bees®. Con una infusión de ingredientes naturales, tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar. 99.5% natural Fórmula sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con la nueva Micellar Cleansing Water de Burt's Bees®. Con una infusión de ingredientes naturales, tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar. 99.5% natural Fórmula sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.
Disponible: 13 En existencia